ENVÍO GRATIS a sucursal a partir de $20.000
10% off abonando por transferencia

Y somos las personas detrás de este hermoso emprendimiento.

Tenemos 29 años, somos de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde vivimos actualmente con Branca y Tutuca, nuestras compañeras gatunas.

Venimos de otra marca, que muchas de ustedes seguro conocen, OH MY CASE. Fué una parte importante de nuestras vidas por muchisimo tiempo, pero siempre fué unicamente de Sofi, y empezamos a sentir que dejó de identificarnos. Ahora somos dos, para todo, lo bueno, lo malo, las ideas, el trabajo, el descanso, el disfrute.

Sofi empezó con OHMYCASE en septiembre de 2016, por la necesidad de dejar de trabajar en relación de dependencia. En ese momento estaba estancada en un trabajo que no disfrutaba y necesitaba salir de esa situación.

Lo que empezó como una prueba y como algo que algunos "no creían que dure mucho" termino siendo el motor de sus días, un trabajo que la entusiasmó por completo y que el día de hoy lo sigue haciendo.

Lo que aprendimos en estos años no tiene precio, vale cada risa y también cada lagrima, sin dudarlo.

Y con todo ese conocimiento, esa energía y ahora juntos, nace ÚNICO.

ÚNICO es todo lo que el nombre simboliza, tenemos como meta y como idea de trabajo que cualquiera de los productos que nos compres sea así, tan único como la persona que lo compra. Y que puedas usar esos productos para mostrarte al mundo cómo sos, quien sos y que tus cosas sean tan únicas cómo vos, que te representen lo más posible

Dedicamos nuestros días a esto. A diseñar, organizar, contestar, crear, solucionar y hacer funcionar esta hermosa idea que no sería nada sin vos, la persona que está leyendo esto y que de alguna forma nos elige.

Para nosotros es un placer recibirte por acá, y esperamos de corazón que te guste nuestro trabajo.

Sinceramente y con muchisimo amor Sofi y Jae.